Su fórmula está desarrollada por el equipo de la Universidad de Barcelona. Contiene una cantidad cosméticamente efectiva de glicirretinato de estearilo, nicotinato de tocoferilo, talco, manteca karité y dióxido de titanio. Su sinergia desarrolla un efecto inmediato sobre los problemas antiestéticos producidos por las rojeces faciales y/o las arañas vasculares.
Si solo puedes usarla una vez al día, hazlo por la noche. Notarás su eficacia.
Entre una y dos veces al día será suficiente.
Utilizar muy poca cantidad y si blanquea mucho aplicar antes de acostarse y esperar hasta que se seque. Con una tez muy morena durante el día esperar unas horas para homogeneizar con su tono de piel.
Claro. Se puede utilizar durante todo el año.
Antes de abrir la crema hay que agitarla. Se aplica directamente sobre el problema. Con la yema de los dedos en el rostro, o con un pincel, si la utilizas en las piernas. Utilizar muy poca cantidad.
Al ser color maquillaje tiene efecto inmediato. Aunque si se tiene la tez muy morena blanqueará la zona y se notará. Aplicar menor cantidad y esperar.
Alrededor de 8 semanas son suficientes para conseguir los resultados deseados.
Para las mujeres que tienen poca afección y no les merece la pena empezar con otro tratamiento.
Para las que quieren empezar por métodos no invasivos, aunque sean más lentos.
Para el verano cuando no se pueden utilizar otros métodos.
Para quien desee utilizar un método económico y cómodo.
Una vez aplicado CupAra, el agua resbala al caer sobre la piel. Pero se puede eliminar fácilmente frotando con agua y gel de ducha.
Esta crema está constituida exclusivamente por componentes de uso en dermocosmética y carece de corticoides. Esto hace posible su uso continuado sin que ocasiones efectos secundarios. No obstante, como sucede en cualquier otro producto, en caso de irritación suspender su aplicación (ver precauciones del prospecto).