Zapatos, salud y estilo para lucir unas piernas bonitas 2 agosto, 2016 – Posted in: belleza, consejos – Tags: , , , , ,

Soy Tere de la firma María Cremades Zapaterías. Para mí ha sido un placer haber colaborado con Laboratorios Starga y conocer su crema CupAra. Una crema que permite maquillar las pequeñas arañas vasculares al instante y lucir con unos buenos zapatos unas bonitas piernas

El diseño y la moda no están reñidos, absolutamente, con la comodidad, la salud y el bienestar de una persona. No tenemos que estar condenadas, por temas de mala circulación, problemas arteriales, venosos o por afectaciones reumatoides, problemas articulares, a llevar un zapato antiestético, amorfo o poco femenino.

Estamos en uno de los países que mejor se fabrica el calzado, con una alta tecnología, con una calidad inmejorable, en pieles, en forros…etc. Los zapatos tienen que ser bonitos, pero ante todo, tienen que calzar perfectamente.

No todos los pies son iguales, no todas las personas somos iguales, no tenemos el mismo apoyo, no tenemos el mismo peso, no tenemos el mismo trabajo…etc Todos estos factores influyen para calzar un zapato apropiado, todas estas premisas hay q tener en cuenta, a la hora de VENDER  y comprar un zapato.

El calzado fundamental, es el cimiento de nuestro cuerpo.

Si tú no apoyas bien el pie, todo el esqueleto, se resiente… tobillos, rodillas, caderas, columna…etc. Sin mencionar la importancia que tiene para la circulación sanguínea, si no se elige bien, la altura del tacón.

Consulta a profesionales qué calzado es adecuado para ti.

Es fundamental, dejarte aconsejar, por profesionales, ellos te indicarán el mejor zapato atendiendo a los factores o premisas, ya mencionadas.

En María Cremades Zapaterias llevamos más de cincuenta años, colaborando y evolucionando, en este sector, para aunar comodidad y elegancia, estando siempre al servicio del cliente…ThC

Tere Hernández Cremades

http://www.mariacremades.com/

Arañas vasculares durante el embarazo »