El valor venció las arañitas en mis piernas. 20 julio, 2015 – Posted in: Empresa – Tags: , , , ,

Queridas amigas:

En primer lugar, me gustaría daros la bienvenida a este blog de Starga. Espero que sea una relación fructífera y duradera y que podamos sacar productos al mercado que puedan ayudaros, pongo a vuestro alcance el primero de ellos CupAracrema cosmética para rojeces y arañas vasculares, espero que os ayude como lo ha hecho conmigo.

Confío en que sea el primero de una larga lista, quizás el objetivo sea ambicioso pero cuanto más elevados son vuestros objetivos más nos ayudan a crecer y a esforzarnos más.

En segundo lugar, agradecer a aquellos que han hecho posible que CupAra salga a la luz.

Quizás no fue muy razonable emprender este proyecto por mi desconocimiento del sector pero decidí no conformarme e intentar transformar la realidad.

Estoy segura de que hubiera sido inalcanzable de no haberme rodeado de personas mucho mejores que yo, enormemente preparadas y que además han confiado en mí, me han apoyado y me han dado su ejemplo y que sin ellos no habría sido posible…

De todos ellos destacaría:

Jose Mª Suñé, Profesor Dr. y Director Técnico del SDM, persona de una gran talla personal y profesional, hijo también de un gran catedrático e intelectual Don José Mª Suñé Arbussá,… hace bueno el refrán que dice “Cuanta más grandeza más llaneza” una gran suerte para mí haberle encontrado. Siento una gran admiración y cariño por él.

Miguel Huguet, de gran encanto personal, conoce todos los entresijos del emprendimiento de maravilla, me puso en contacto con las personas adecuadas, un gran innovador…

Montse Sabán, la Dra que hizo los ensayos de eficacia, como dermatóloga extraordinaria y como persona aún mejor, una mujer emprendedora, valiente y muy trabajadora. De ella fue la segunda indicación de la CUPEROSIS.

Mi marido por ayudarme a sacar mis alas para poder volar…

Y por último mi reconocimiento para mis padres, su recuerdo y ejemplo me han traído hasta aquí. Entre los dos habrían hecho el líder perfecto, la pasión de mi padre por su empresa algo que me sorprendía mucho y que recuerdo como si fuera hoy…como quería a sus empleados, a sus clientes… y en la misma medida querido por ellos.

Y a mi madre un ser lleno de belleza y bondad.

Mi reconocimiento a todos ellos, sin los cuales no habrían vencido mi amor y mi pasión sobre el miedo y las dificultados surgidas a lo largo de todo el camino.

Vivimos en momentos muy duros en España, permitidme que os diga a aquellos que estáis pensando en emprender que os rodeéis de los mejores y mucho trabajo y pasión por lo que hagáis. Y siempre espíritu de equipo, soy una convencida de que la unión hace la fuerza.

Mi intención en estos comienzos es crear productos que sean soluciones más naturales, menos invasivas y que nos ayuden a las mujeres en nuestras necesidades de belleza cotidianas, algunos productos que como yo echo en falta en mi día a día y este es el propósito de la creación de Starga “para tí y para todas las mujeres”

Si logro que alguna mujer se sienta mejor, consideraré que el objetivo está cumplido.

Salud y belleza para todas,

Un fuerte abrazo.

Mª Ángeles Izquierdo
CEO Laboratorios Starga

« Recomendaciones para el cuidado de las piernas con arañas vasculares