8 TIPS IMPRESCINDIBLES PARA QUE TUS PIERNAS BRILLEN ESTA PRIMAVERA 5 abril, 2016 – Posted in: belleza, consejos

Ya llega el buen tiempo y a todas nos preocupa la apariencia de nuestras piernas, porque pronto empezamos a sacar las faldas y los shorts que tanto nos gusta lucir, ¿nos equivocamos?

Unas piernas bonitas y cuidadas nos dan mucha seguridad y nos hacen vernos bien en las épocas más calurosas del año. Por eso, desde Starga os ayudamos a que ¡estéis orgullosas de vuestras piernas! Y como queremos que luzcan perfectas, os dejamos una serie de consejos para que así sea. ¡No descartes de tu armario ninguna prenda y dale la bienvenida al buen tiempo!

1. Agua, mucha agua… y té verde

Para que tus piernas luzcan hidratadas y suaves necesitan líquidos. El agua es fundamental en la eliminación de las toxinas y el transporte de los nutrientes. Además, si añades a tu dieta el té verde, estarás reforzando tu hidratación con su efecto diurético como beneficio añadido. Este te ayudará a liberar el exceso de toxinas a la vez que te mantendrá hidratada.

2. El ejercicio siempre es beneficioso

Conseguir unas piernas más delgadas y estilizadas no es tan difícil como crees. Unos entrenamientos cortos pero intensos (para aquellas que no tenéis mucho tiempo para el deporte) son suficientes para reducir la cantidad de grasa y aumentar el crecimiento muscular. Caminar, aunque sea 15 minutos diarios, también ayudará al bienestar de tus piernas.

3. Aloe vera: nuestro gran aliado

Sea cual sea tu método de depilación, siempre es importante aplicar aloe vera al finalizar. Tiene un montón de beneficios para nuestra piel y es muy bueno para calmar la irritación que suele aparecer tras la depilación. Además, proporciona brillo, frescor y suavidad a tus piernas.

4. CupAra para combatir tus arañitas en las piernas

¡Dale la bienvenida a la primavera y al buen tiempo! A partir de ahora, tus arañas vasculares no te supondrán ningún problema y podrás lucir tus piernas con las prendas que más te gusten. Sólo tienes que aplicar CupAra sobre esas arañitas y dejar que ésta haga su trabajo. Gracias al componente de maquillaje que posee, podrás ocultarlas mientras el producto actúa. Además, podrás utilizarlo en cualquier momento y no se va con el agua.

5. Exfoliación para unas piernas más juveniles

Si tu objetivo son unas piernas más bonitas esta primavera, debes intentar exfoliarlas al menos una vez a la semana. Gracias a ello, eliminarás las células muertas y renovarás tu piel, por lo que el resto de productos que les apliques actuarán más eficazmente.

6. ¡Cuidado con cruzar las piernas!

Sí, es un hábito que toda mujer posee y que muchas veces realizamos inconscientemente pero ¡cuidado! No es nada beneficioso para la salud de tus piernas, ya que impide el correcto riego sanguíneo y pueden inflamarse.

7. El descanso es importante

Al final del día, y más especialmente si has estado mucho tiempo de pie, es muy recomendable poner las piernas en alto. Así, conseguirás un mayor descanso, además de una menor retención de líquidos y una mejor circulación.

8.  Aliméntalas adecuadamente

Es importante incluir en tu dieta alimentos con efecto diurético, ya que son muy beneficiosos para evitar la excesiva retención de líquidos (como apuntábamos antes con el té verde). Algunos de estos alimentos pueden ser tomates, espárragos, piña, sandía, alcachofas, entre otros.

Además, la fibra y las proteínas también son muy beneficiosas para la firmeza de los tejidos, por lo que la carne y las legumbres deben tener también un papel importante en tu alimentación.

¿Quieres lucir piernas este verano?

Conoce la eficacia cosmética para arañas vasculares

Contacta con nosotras para saber más. Contacto.

« Opinión clienta de crema cosmética CupAra
¿Qué es y cómo se tratan la cuperosis y las rojeces? »